Beneficios

Aumenta tu competitividad con un Seguro de Vida Grupal

Ofrecer un paquete de compensaciones y beneficios atractivos siempre resulta clave para motivar al mejor talento disponible y hacer crecer tu negocio. Después de todo, la prosperidad y el éxito dependen de la fuerza laboral. Atraer y retener un equipo de profesionales podría resultar cuesta arriba si no tiene la motivación para dar la milla extra. Un Seguro de Vida Grupal para tus empleados es uno de los beneficios más valorados por el trabajador y en Triple-S Vida está disponible para grupos con 3 o más empleados a tiempo completo.

Los seguros de vida grupales de Triple-S Vida ofrecen cubiertas en caso de muerte, accidente y desmembramiento. Tus empleados también contarán con pólizas de cáncer y cubiertas adicionales especialmente atractivas, como la de seguro extensivo a dependientes, el beneficio de educación especial y opción de beneficio acelerado, entre otras. No se requieren exámenes médicos para asegurar a los participantes elegibles y las cubiertas cuentan con una emisión garantizada, según los límites estipulados en la póliza.

Todo empleado se preocupa por los beneficios que puede ofrecer su patrono. ¡Ofrécele el beneficio adecuado! Uno que valore, que le haga sentir satisfecho y comprometido con su ejecución. Garantiza la tranquilidad de tus empleados con un Seguro de Vida Grupal de Triple-S Vida. ¡Asegúrate de crecer!

Grupos y Empresas – Triple-S Vida