Lo que necesitas saber

Llegó el momento de SINOT

Ya comenzó el periodo de suscripción de SINOT (Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporal), así que es el momento de obtener una cotización y buscar las mejores tarifas para tu empresa. El periodo de suscripción se extiende hasta el 30 de abril.

 

¿Qué es Sinot?

La ley 139 (mejor conocida por Sinot) es un requisito para las empresas que cuentan con más de dos empleados. Su objetivo es pagar beneficios, ofreciendo así una protección adicional a quienes han perdido su ingreso a causa de una incapacidad temporera por una lesión, enfermedad, accidente no relacionado con el trabajo o un accidente de auto. El pago al que tiene derecho el empleado pudiera variar desde $12.00 hasta $113 semanales, durante un período de 26 semanas, en el plan estatutario.

Este seguro cubre a todos los trabajadores incluyendo a los agrícolas. Sin embargo, es voluntario para empleados del gobierno estatal, federal, municipios e instituciones sin fines de lucro.

 

¿Por qué Triple-S Vida?

Triple-S Vida es una compañía que posee gran experiencia en seguros grupales y cuenta con la solidez económica y agilidad en servicios que exige este competido mercado.

Además de la cubierta básica, ofrecemos beneficios mejorados que incluyen:

  • Aumento en la cantidad del beneficio y las semanas de pago
  • Cubierta para gastos fúnebres
  • Beneficio por muerte mejorado

Triple-S Vida como compañía aseguradora tiene la capacidad de ofrecer tarifas competitivas basadas en pools por tipo de industrias. Además, puede brindarte apoyo a la hora de gestionar y radicar los documentos necesarios en el Departamento del Trabajo.

Una ventaja adicional que te ofrece Triple-S Vida es que provee los reportes de utilización que te ayudan a evaluar el comportamiento y las tendencias de utilización del grupo.

 

¿A dónde debes llamar?

Si cuentas con los servicios de un Productor de Seguros comunícate con este profesional para iniciar tu proceso de evaluación y cotización.

También puedes comunicarte directamente con Triple-S Vida, al 787-777-8432, extensiones 4605,4620, 4689 o por correo electrónico a tsvventa.grupal@sssvida.com.

Además, la empresa cuenta con 27 oficinas de servicio a través de la isla.

Recuerda que el periodo de suscripción termina el 30 de abril.

Conoce más sobre los beneficios de SINOT con Triple-S Vida aquí.