Beneficios

¿Por qué ser Representante Autorizado de Triple-S Vida?

Cuando pones tus mejores capacidades al servicio de un equipo ganador, sabes que los resultados estarán marcados por un sola palabra: éxito. Hace más de 50 años, profesionales puertorriqueños se unieron para asegurar el bienestar de nuestra comunidad. Triple-S Vida es producto de esta historia, que hoy sigue haciendo la diferencia con una solidez financiera y ética empresarial. Tú puedes formar parte de este equipo y ser un Representante Autorizado de Triple-S Vida. Únete a esta secuencia de éxitos, obtén las herramientas para seguir creciendo y conviértete en un agente con nuevas oportunidades.

Triple-S Vida te ofrece el respaldo de la marca líder en seguros de Puerto Rico, con una amplia oferta de productos y una inversión publicitaria a gran escala que asegura una clara identificación de marca. Siendo un Representante Autorizado, cuentas con beneficios altamente competitivos que incluyen:

– un plan médico al cumplir con requisito de volumen y aportación razonables,
– comisiones atractivas, pagadas según la frecuencia que selecciones,
– viajes de incentivo a destinos alrededor del mundo,
– premios, concursos y reconocimientos,
– financiamiento para licencia provisional y,
– clases para licencias del comisionado de seguros.

Tu crecimiento profesional se acelera, gracias a nuestros programas de capacitación continua. Nuestros sistemas de comercialización y operación se actualizan y adaptan a las nuevas tecnologías. Manejas tu página web, personalizada, para producir referidos y administrar tu cartera de clientes de Triple-S Vida. Cuentas con herramientas de trabajo de vanguardia, como nuestra Aplicación de ventas, que te permite tramitar tus solicitudes de una forma rápida, segura y eficiente, acelerando tu comisión. Te mantienes incentivado con nuestros concursos de ventas y la distinción del Club del Presidente, que te premia con retribuciones extra y viajes adicionales. Solo necesitas hacer la diferencia, únete a nuestro equipo: Agentes y Directores Funerarios.