Noticias

Lanzamiento de Herramientas Digitales

El pasado jueves 25 de junio, Triple-S Vida realizó un evento donde se invitó a los principales Agentes Generales y Representantes Autorizados para compartir con ellos el lanzamiento de nuestra renovada página web, así como una página personalizada para los Representantes y la nueva aplicación de ventas que les permitirá someter negocio de manera digital. Aprovechamos también el momento para presentarles las tendencias de la industria de seguro en un ambiente digital y se les adiestró en cómo maximizar su presencia en medios sociales como manera de hacer crecer su negocio.

El evento se realizó en el Hotel La Concha y se contó con la participación de más de 150 Agentes y Representantes Autorizados, siendo del agrado de todos. Algunos comentarios recibidos fueron:

– Considero que la actividad marcó una pauta en la Industria presentando un tema innovador que hasta el momento ninguna otra compañía ha tenido la iniciativa de trabajar con los Productores de Seguro.

– Excelente! Qué bueno que SSS, está a la vanguardia con la tecnología, además nos facilitaron y nos dieron muchas herramientas para conseguir clientes y seguir prosperando.

– En los años que llevo como Represéntate de Venta no había participado de un evento de tanto enriquecimiento. Buenas herramientas e ideas para seguir creciendo profesionalmente. Gracias

– Interesante, me sirvió de mucha ayuda para poder implementar mi propio plan de mercadeo.

– Una de las pocas presentaciones donde a las 4pm estaba tan interesado y despierto como a las 8am. Excelente programación y buen manejo…

– Califico la actividad en general como una excelente y felicito a los organizadores por tan buena iniciativa.